Días hasta el próximo CFA® Exam
Empieza gratis hoy

Modalidades

La Chartered Financial Analyst® designation es una designación profesional otorgada por el CFA Institute que mide los estándares profesionales y éticos de los analistas financieros. Los candidatos deben pasar tres pruebas de nivel que miden áreas como contabilidad, economía, ética, portfolio management y análisis de activos financieros.

El curso para el nivel I busca facilitar y complementar las lecturas obligatorias incluidas en el CFA Program para cada materia. Este primer nivel se centra en el estudio de las herramientas y técnicas para la valoración y gestión de inversiones, una introducción a la valoración de activos así como técnicas de gestión de carteras.

En Finance Academy, ofrecemos el primer Curso de Preparación al CFA® Exam, en todo el mundo impartido por un Approved Preparation Provider, 100% online, con clases grabadas en español, materiales y terminología en inglés y preguntas test para practicar. Contarás, además, con estadísticas sobre tu preparación en todo el momento.

Nuestro curso es la fórmula perfecta para que cualquier candidato hispano parlante apruebe el examen CFA® con éxito en su primer intento.

  • "Estoy encantado con la plataforma de Finance Academy. Recoge todos los campos del temario con apuntes y vídeos, y una metodología muy adecuada."

    Ignasi Puigdollers

    CFA Level I Candidate - Mexico

  • "Estoy empezando a estudiar el curso online de Finance Academy y me encanta. Todos los recursos ofrecidos están siendo clave para mi preparación. Los profesores no sólo explican sino que te dan muchísimos consejos. Su filosofía de mentoring es fantástica."

    Gabriela Torres

    CFA Level I Candidate - España





security image