¿Qué es la designación CFA?

Según The Economist, la Designación CFA® es el Patrón Oro de la industria de la inversión. En su artículo Free degrees to fly, del 24 de febrero de 2005, precisa:

 

“Whereas there are tens of thousands of financial degrees available around the world,

ranging from the excellent to the worthless, there is only one CFA (…)”.

 

Creada por CFA Institute en 1963, la Designación CFA® se ha convertido en la más prestigiosa a nivel internacional en el mundo de la inversión profesional. Los inversores la asocian directamente con una formación íntegra y práctica en gestión de carteras y análisis de inversiones.

Desde hace muchos años, las principales gestoras de fondos así como otros inversores institucionales emplean a inversores profesionales acreditados con la Designación CFA®. Otros muchos colectivos profesionales también han descubierto los beneficios de contratar a este grupo de profesionales altamente cualificado por su versatilidad y profundo conocimiento de los mercados, sean bancos privados y banca de inversión, o empresas de consultoría y otras organizaciones no financieras e instituciones públicas.

 

Finance Academy te ayudará a alcanzar dicha designación reconocida globalmente como el "Gold Standard" en el mundo financiero.





security image