Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico para su cuenta. Se le enviará un código de verificación. Una vez que lo haya recibido, podrá seleccionar una nueva contraseña para su cuenta.

Ética

El CFA Charterholder® asume el compromiso de actuar de forma ética y animar a terceros a actuar de la misma manera, con integridad, independencia, objetividad y respeto.

Tenacidad

La constancia y la disciplina son claves para superar exitosamente las dieciocho horas de exámenes a lo largo de un mínimo de tres años. En conjunto supone una dedicación mínima de 900 horas de estudio.

Rigor

El temario del Programa CFA es revisado anualmente tanto por profesionales de la industria como por académicos para mantenerlo en la vanguardia del mundo financiero.

Capacidad analítica

Los exámenes exigen agilidad mental, capacidad de síntesis en entornos de exceso de información y sagacidad para relacionar conceptos diferentes y entender sus implicaciones.

Online. Presencial. Autodidacta.

Tres metodologías de estudio para adaptarse a las necesidades de cada estudiante.

Cursos financieros

En Finance Academy ponemos a disposición tres metodologías de estudio, diseñadas para adaptarse a diferentes estilos de aprendizaje. Escoge el método que más se adapte a tu horario y disponibilidadi.

Partners

Finance Academy cuenta con la colaboración de Kaplan Schweser y la Association for Corporate Growth para la realización de los cursos CFA y el acceso a todo tipo de materiales.

 

 

Artículos de prensa

  • "En la era de la globalización en la que los ejecutivos cada vez están más dispuestos a cambiar de paí­s cuando cambian de empleo, el gran atractivo de la Designación CFA es que se convierte en un segundo pasaporte internacional, Leer más
  • "El CFA persigue, como su propio nombre indica, formar analistas financieros. Es un matiz esencial ya que su contenido formativo y su finalidad se orientan, esencialmente, al estudio del entorno y la toma de decisiones. Un CFA lo es después Leer más
  • "A pesar de que hay alrededor de diez mil titulaciones financieras disponibles alrededor del mundo, desde las más excelentes a las más efímeras, únicamente la Designación CFA ha sido catalogada por la revista financiera de prestigio internacional como The Economist Leer más
  • 1